Filmora 9 FULL CRACK

Con el software de edición de video moderno, casi cualquier persona puede hacer un buen video, con o sin experiencia. Aunque muchos excelentes programas de software de edición de video pueden proporcionarle las herramientas que necesita para editar y compartir sus videos en todo el mundo, necesita encontrar y descargar el mejor editor de video, que pueda satisfacer mejor sus necesidades. Aquí, le recomendamos sinceramente que descargue el editor de video Filmora y lo pruebe gratis.
Filmora está disponible en computadoras con Windows7 / Windows8 / Windows8.1 / Windows 10 de 64 bits y Mac con macOS 10.12 o posterior. Puede hacer clic en el botón Pruébelo gratis a continuación para descargar la última versión de Filmora y experimentar nuevas funciones asombrosas, como reencuadre automático, seguimiento de movimiento, fotogramas clave, retrato AI, pegatinas AR, pantalla dividida animada y vista previa. Comparado con esos sofisticados y costosos programas de edición de video, el editor de video Wondershare Filmora es sin duda una excelente opción para los usuarios principiantes o semi-profesionales promedio. Ya sea que desee editar películas caseras para enviarlas a familiares y amigos o subirlas a YouTube y Vimeo para compartirlas, este editor de video de Wondershare puede ayudarlo a llevar sus videos a un nivel superior sin esfuerzo. Aquí, echemos un vistazo a las características principales de este software de edición de video. Filmora es compatible con la tienda de efectos Filmstock, una biblioteca de medios de archivo en línea para sus proyectos de video, que incluye efectos de video, secuencias de video, música y efectos de sonido, e imágenes de archivo también.
Descargue y pruebe este editor de video fácil de usar pero lo suficientemente poderoso que todos pueden dominar en unos minutos para hacer videos superiores a una velocidad rápida. Beneficios de descargar y usar Filmora Video Editor Si se pregunta si vale la pena descargar y comprar Wondershare Filmora, aquí hay algunas razones más: 

1-) Editor de video fácil de usar 
Filmora Video Editor viene con una interfaz moderna, intuitiva y fácil de usar, lo que facilita que cualquiera se convierta en un gran editor de video. Simplemente arrastre y suelte sus archivos multimedia en la línea de tiempo, luego podrá editar fácilmente sus clips y reorganizar las secuencias de clips en cualquier momento que desee. Todo se hace fácil, simple y rápido con el editor de video Wondershare Filmora. Esa es la primera razón por la que te recomiendo que descargues el editor de video Filmora. Verá esos grandes menús Medios, Audio, Títulos, Transición, Efectos, Elementos, Pantalla dividida y Exportar en la parte superior, que sigue el flujo de trabajo básico de edición de video. Haga doble clic en el clip en la línea de tiempo para usar algunas configuraciones avanzadas y funciones de edición para ajustar video, audio, color y aplicar efectos de movimiento también. Además, Filmora ahora presenta la función Smart Render, que puede representar la vista previa del video en tiempo real a medida que realiza algunos cambios, para que vea lo que obtendrá en los clips que está editando. Esto, a su vez, impulsa la imaginación de los usuarios, ya que genera una forma más creativa de experiencia de edición de video. Si está creando videos compartidos en Instagram, YouTube, Facebook, Vimeo u otras plataformas de redes sociales, 

Filmora lo ayuda a hacer videos de una manera más rápida. Puede seleccionar el aspecto de la relación del proyecto, como relación de aspecto 1: 1 para Instagram, retrato 9:16, estándar 4: 3, videos de cine 21: 9 y relación de aspecto de video de pantalla ancha 16: 9 al comienzo de la creación de proyectos o al cambiar la relación de aspecto más tarde. Y exporte y comparta el video creado a YouTube y Vimeo directamente o seleccione las opciones de ahorro integradas para que un dispositivo móvil lo vea en sus teléfonos. 2 editor de video todo en uno He resumido algunas de las herramientas básicas y avanzadas que se utilizan con frecuencia en el editor de videos de Filmora. Si encuentra que sus herramientas favoritas no están en la lista, deje un comentario a continuación para que pueda agregarlo en consecuencia. 




1) Capacidad de edición de video básica y avanzada Como uno de los mejores software de edición de video para principiantes y semiprofesionales, el editor de video Filmora le permite realizar algunas ediciones básicas de video, como recortar y cortar, dividir, rotar y voltear, fusionar y combinar. Además, como un potente editor de video, tiene la capacidad de controlar la velocidad de video y audio, reproducir videos y audio en reversa, desplazar y hacer zoom en cuadros de video, detectar escenas para dividir rápidamente, grabar actividades de pantalla, tomar una instantánea de alta calidad y corregir videos inestables. Puede personalizar su video agregando música de fondo, grabar voz, videos de codificación cromática compuesta como desee. Las funciones mejoradas de croma key y estabilización de video le brindan más control. Puede seleccionar el color para que sea transparente, el desplazamiento y la tolerancia, y el grosor y el calado del borde, incluso el canal alfa.

2) Plantillas de video integradas, biblioteca de audio y varios filtros, superposiciones, transiciones y ajustes preestablecidos de texto Filmora tiene algunos videos de color de muestra que incluyen ajustes preestablecidos de video de 15 colores y videos de cuenta regresiva de muestra integrados, así como pistas de música y efectos de sonido libres de derechos. (Nota: la biblioteca de audio incorporada es solo para uso personal). Por lo tanto, puede usar los medios de archivo incorporados en el editor de video Filmora sin descargar desde otro lugar. Filmora también tiene toneladas de numerosas transiciones, títulos, 3rds inferiores, subtítulos, introducciones iniciales y créditos finales preestablecidos, y más efectos especiales como filtros, superposiciones, enfrentamientos, mosaicos, máscaras de imágenes y efectos de cambio de inclinación, que definitivamente harán tus videos más impresionantes. Además, si está buscando más efectos de video y recursos de medios, puede hacer clic en el icono de Filmstock para visitar la tienda de efectos y medios de Filmstock. Aparte de las funcionalidades de edición de video, puede grabar pantallas y capturarlas en tiempo real. 




3) Capacidad de edición de audio Filmora también te permite eliminar y silenciar el audio del video y eliminar el ruido de fondo con un solo clic. También puede agregar fade in y fade out para crear un efecto de atenuación. Incluso hay un ecualizador de audio y un mezclador de audio para editar aún más el audio. Filmora también le permite agregar fotogramas clave de volumen y editar señales de audio con una forma de onda de audio más visible. Puede ajustar la altura de la pista para obtener una mejor vista de la forma de onda y agregar fotogramas clave de audio para ajustar el volumen de diferentes segmentos de un clip de audio en la línea de tiempo. 





4) Funciones básicas de clasificación de color También puede realizar algunas gradaciones de color básicas en Filmora, como ajustar el brillo, la saturación, el balance de blancos, el tinte y la temperatura del color o aplicar los efectos 3D LUT incorporados con un solo clic. Para obtener más detalles sobre la gradación de color de Filmora, puede verificar la gradación de color en la creación de un video posterior. 3Guarde y comparta sus videos con el mundo El editor de video Wondershare Filmora ofrece varios métodos para guardar y compartir sus videos con el mundo. Puede subirlos directamente a YouTube y Vimeo. También puede guardar videos como diferentes tipos de formatos de películas, incluidos MP4, MPEG2, FLV y videos HD para iPhone, iPod, iPad, PSP y mucho más. Además, también puede grabar archivos en un disco DVD con la herramienta de DVD incorporada para reproducir en TV o en un reproductor de DVD doméstico. Hacer y editar videos con el editor de videos de Filmora es fácil ya que brinda casi todas las funciones que necesitará para hacer películas de manera profesional. Estamos trabajando en los nuevos tutoriales del software de edición de videos Filmora, pero puedes consultar el tutorial anterior para obtener el flujo de trabajo básico de edición de videos en Filmora. Recuerda descargar la versión de prueba gratuita de Filmora y déjame qué tipo de video tutorial necesitas más.






¡Link de descarga de Filmora 9 aquí!
descarga Filmora






facebook