WhatsApp Para PC Windows

El programa actúa como una extensión de nuestro teléfono inteligente, lo que necesita para ejecutar la aplicación móvil para que funcione. Nos pusieron a nuestro teléfono cerca del equipo para la mejor experiencia, pero podríamos así dejarlo en el bolsillo después de la configuración inicial.



Cuando lanzamos la aplicación por primera vez, teníamos que leer un código QR con su homólogo móvil. Apretamos el botón Menú en la aplicación móvil y web tapping WhatsApp, lo que nos permitió escanear el código en el ordenador.

WhatsApp Para PC Windows Versión 0.3.2848

Una vez que había escaneado el código, todas las conversaciones en nuestra aplicación móvil se cargaron en la versión de escritorio. Nosotros no añadimos manualmente cualquier contacto, el programa de forma intuitiva los importó desde el teléfono. Nosotros continuamos con la perfección de nuestra charlas de la computadora, donde el tipeo por teclado es más conveniente. Además de utilizar un teclado grande, tuvimos acceso a todos los atajos de teclado, lo que hizo nuestro trabajo aún más fácil.

Podríamos enviar mensajes, fotos y archivos adjuntos, grabar mensajes de voz y gestionar nuestro historial de mensajes desde el ordenador. El programa guarda los mensajes, y que no tiene que preocuparse por perder notificaciones empujadas.

No me expliques más nada, quiero bajarlo YA!

facebook