Soda PDF Home Version.11

Soda PDF Home es un software PDF Full confiable y listo para descargar a tu PC de su hogar o en cualquier lugar. Soda PDF Home 11.0.22.2814 está diseñado para ayudarte a potenciar cualquier tarea de PDF. La aplicación Soda PDF Home 2019 es compatible con Windows de 32 bits y 64 bits y puede manejar lo que sea. Puede crear, convertir, editar, fusionar, dividir, revisar, proteger y firmar sus archivos PDF en su computadora, crea formularios personalizados, enviar y rastrear contratos de firma electrónica, tableta o teléfono inteligente. 

Soda PDF es un producto de LULU Software, que es conocido por crear soluciones de software robustas, con una interfaz accesible, confiable e inteligente. Soda PDF Anywhere también puede leer sus archivos PDF y sus publicaciones digitales en 3D con la exclusiva tecnología de cambio de página de la aplicación. También visita AnyMP4 PDF Converter Ultimate. 

Características Soda PDF Home

¡Como un libro de verdad!

Lea sus archivos PDF y publicaciones digitales en 3D con nuestra exclusiva tecnología de cambio de página.

Docs profesionales en pocos segundos.

Cree archivos PDF desde cualquier archivo, convierta PDF a Word, Excel, PPT, JPG y combine varios archivos.

Toma el control de tus archivos

Modifique el contenido y personalice la estructura de sus documentos para que se adapte mejor a sus necesidades.

La revisión de documentos es fácil

Esfuércese por perfeccionar su trabajo anotando sus documentos y colaborando con otros.
Tranquilidad de espíritu
Garantice la tranquilidad con una protección de datos de nivel profesional. Agregue una contraseña AES de 256 bits. Restringir permisos.

Ir sin papel

Enviar y recoger firmas electrónicas vinculantes. Crea formularios digitales rellenables como facturas y encuestas.

No mas reescribiendo

Con la innovadora función de reconocimiento óptico de caracteres (OCR), puede transformar documentos e imágenes escaneados en archivos PDF editables.

PDF sobre la marcha

Conéctese a OneDrive, Dropbox, Google Drive, Box y Evernote. Utilice la mayoría de las funciones en cualquier dispositivo directamente a través de su navegador web.

Firma electrónica hecha fácil

Con el nuevo servicio de firma electrónica de Soda PDF, puede estar seguro de que está tratando con la mejor y más segura herramienta de firma electrónica en el mercado. E-Sign se hará cargo de todas sus necesidades de firma: puede preparar, enviar y rastrear el estado de sus paquetes directamente a través de Soda PDF.

Hecho para profesionales

Soda PDF ofrece características avanzadas de seguridad y colaboración, es fácil de adoptar y aumenta la productividad. Lo mejor de todo es que puedes acceder a todas las funcionalidades de Soda PDF en la nube desde cualquier dispositivo móvil.
No me expliques más nada, quiero bajarlo YA!

facebook