Remote Utilities Viewer 6.10.8.0

Es un software de escritorio remoto altamente configurable y seguro para profesionales de TI. Puede ver las pantallas de forma remota, enviar pulsaciones de teclas, controlar el puntero del mouse, transferir archivos y realizar cualquier otra operación como si estuviera físicamente sentado frente a la PC remota.

Control total y vista

Conéctese a un escritorio remoto desde cualquier lugar a través de una conexión segura. Ver la pantalla remota, mover el puntero del mouse remoto y enviar pulsaciones de teclas. 


Soporte de Active Directory Integre

fácilmente las utilidades remotas en su entorno de Active Directory. Agregue nuevos controladores de dominio, instale el programa en su red AD y conéctese con un solo clic.


Configuración de MSI

Use el Configurador de MSI incorporado para crear un instalador de Host personalizado para una mayor implementación en su red.

Servidor autoalimentado 

Mejore las capacidades de las Utilidades remotas con un servidor local y cree una solución de soporte remoto 100% autónoma para cumplir con los requisitos de seguridad más estrictos.

Integración RDP

¿Prefieres usar RDP? No hay problema. Use las Utilidades remotas para administrar sus sesiones RDP guardadas y conéctese a una computadora remota a través de Internet utilizando el protocolo RDP.
No me expliques más nada, quiero bajarlo YA!

facebook