LibreOffice Fresh v6.2.2 Español Portable

Suite de productividad compleja que le permite crear documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones, administrar bases de datos y dibujar, y ofrece compatibilidad con otras suites de oficina importantes

Microsoft Office y OpenOffice se encuentran entre los más populares debido a sus numerosas funciones e interfaces intuitivas. Sin embargo, dado que LibreOffice se desarrolló a partir de una bifurcación de OpenOffice , también recupera sus características y facilidad de uso, y por lo tanto, gradualmente se vuelve tan famoso.

La aplicación viene con varios componentes creados específicamente para ayudar a los usuarios a procesar sus documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones, dibujos, bases de datos y fórmulas. Esta solución de software también admite los formatos predeterminados de Microsoft Office , de modo que uno puede abrir y editar fácilmente archivos de PowerPoint, Word o Excel.


No me expliques más nada, quiero bajarlo YA!

Crea documentos de texto y realiza cálculos complejos.

LibreOffice Writer proporciona a los usuarios una amplia gama de opciones, incluidas las comunes (como el formato de fuente, la alineación del texto y el espaciado de línea), así como otras más especializadas, como sinónimos y tesauro (siempre que los archivos de diccionario necesarios se hayan descargado previamente).

LibreOffice Calc es el componente al que se puede acceder cuando los usuarios desean organizar sus datos en tablas de acuerdo con el número de filas y columnas que necesitan. Esta herramienta admite varios tipos de funciones que pueden ser útiles para crear fórmulas y realizar cálculos complejos.
Presentar los datos pertinentes en una configuración personalizada.

LibreOffice Impress es la utilidad que se puede usar para diseñar y personalizar presentaciones y presentaciones de diapositivas, al mismo tiempo que admite cuadros, diagramas, mensajes de texto y fondos multimedia. Cada uno de los proyectos admite efectos de animación, transiciones de diapositivas y edición de fuentes, por lo que el resultado está destinado a cumplir con las expectativas del usuario.

Dibujar y gestionar bases de datos.

LibreOffice Draw permite a los usuarios crear diseños simples e intrincados que pueden exportarse a formatos gráficos comunes y luego integrarse en otros proyectos. Los dibujos generados pueden incluir tablas, cuadros o fórmulas creadas previamente dentro de las aplicaciones de LibreOffice.

Los usuarios pueden acceder a LibreOffice Base cuando quieran explorar el contenido de sus archivos de base de datos o conectarse a motores de bases de datos multiusuario externos (como MySQL, MS Access, Adabas D o PostgreSQL). Además, esta herramienta cuenta con controladores de soporte nativo incorporados para los motores que admite.

En general, LibreOffice Fresh Portable incluye muchas de las herramientas que los usuarios necesitan diariamente para completar sus tareas, y considerando que viene con una licencia de código abierto, uno puede disfrutar de las funciones de la utilidad tanto en el hogar como en el trabajo.

Los trabajos se completan de manera oportuna sin errores de error o bloqueo. La interfaz es bastante simple, permitiendo que todos los tipos de usuarios trabajen con ella fácilmente.

facebook