Icecream Image Resizer Pro Portable

Es una aplicación ligera que le permite cambiar el tamaño de las imágenes en modo por lotes, así como elegir entre una amplia variedad de ajustes preestablecidos de tamaño, como correo electrónico o papel tapiz de escritorio

Dependiendo de su propósito, las imágenes vienen en una amplia variedad de resoluciones y relaciones de aspecto, que van desde las optimizadas para pequeñas pantallas móviles, hasta imágenes en Full HD adecuadas para monitores de escritorio y televisores de pantalla ancha.

Cambia el tamaño de las imágenes en modo batch y elige el perfil deseado.



Icecream Image Resizer Pri Portable es una utilidad de software que le permite cambiar fácilmente el tamaño de sus fotos de forma masiva, para ahorrar tiempo y asegurarse de que las nuevas dimensiones sean las mismas para cada una. Puede seleccionar y agregar manualmente las imágenes deseadas a la aplicación, o puede cargar carpetas enteras a la vez y dejar que la utilidad detecte automáticamente todos los archivos compatibles.

Los formatos admitidos incluyen las extensiones más populares que puede estar usando, incluyendo JPG, PNG o TIFF. Para cambiar el tamaño de una foto, debe elegir el perfil de resolución deseado o ingresarlo manualmente en los campos disponibles. Estos perfiles incluyen resoluciones de escritorio Full-HD, ajustes preestablecidos de portadas de Facebook e incluso dimensiones específicas de iPhone.

Mantenga la relación de aspecto original y detecte automáticamente la orientación de la imagen.

La relación de aspecto es responsable de cómo se proporciona una imagen y debe mantenerse al mismo nivel que la foto original para mantener la misma calidad. IceCream Image Resizer Pro Portable le permite vigilar la configuración de la relación de aspecto y modificar automáticamente el ancho y la altura de las imágenes para que se ajusten a las proporciones de la fuente.

Además, la aplicación puede detectar si una imagen está orientada vertical u horizontalmente y puede cambiar automáticamente sus dimensiones para preservar la relación de aspecto y mantener la calidad. La operación se realiza en segundo plano y no ralentiza el procedimiento real.

En conclusión

Gracias a la interfaz compacta y fácil de usar, así como a la posibilidad de agregar y procesar imágenes en modo de proceso por lotes, Image Resizer Pro Portable es una aplicación práctica, especialmente si tiene que manejar muchas imágenes que necesitan redimensionarse. .

Novedades en v2.09:

Detección automática de la orientación de la imagen.

Le recomendamos leer el registro de cambios completo para darse mejor info
No me expliques más nada, quiero bajarlo YA!

facebook