Foxit PhantomPDF Business

Es una solución de software profesional diseñada específicamente para crear archivos PDF. Esta herramienta no solo se las arregla para proporcionar todas las opciones necesarias para ayudarlo a crear archivos PDF, sino que también incluye muchas características avanzadas, como cifrado, conversión y un editor de PDF incorporado.

El programa tiene una interfaz intuitiva que puede ayudarlo a realizar varias acciones sobre la marcha. Gracias a su soporte de múltiples pestañas, puede cambiar fácilmente entre sus documentos.

Es compatible con el procesamiento por lotes, lo que significa que puede agregar varios archivos a la lista y convertirlos a PDF simultáneamente. Foxit PhantomPDF Business puede trabajar con una amplia gama de formatos de archivo, a saber, XLS, XLT, DOC, DOCX, PPTX, POT, PPTM, BMP, JPG, GIF, TIF, PNG, texto sin formato y otros. Además, puede combinar varios archivos en un solo archivo PDF.

No me expliques más nada, quiero bajarlo YA!
La aplicación también permite a los usuarios convertir los archivos que han agregado a los siguientes formatos de archivo: HTML, RTF, DOC, XLS, XLSX, PPTX y texto sin formato.

Puede alternar el modo de pantalla completa y cambiar al modo de vista panorámica o de texto. El último puede copiar el texto seleccionado.

Es posible agregar, eliminar, rotar, recortar, dividir, intercambiar, duplicar y reemplazar las páginas de sus archivos PDF.

El programa comprende un editor de texto incorporado que permite a los usuarios insertar texto, imágenes y objetos gráficos. También puede mantener la privacidad de sus documentos de la visualización no autorizada configurando contraseñas.

Para resumir, Foxit PhantomPDF Business puede considerarse una herramienta confiable cuando se trata de crear archivos PDF de manera rápida y eficiente. Combina muchas características útiles y puede ser dominado por principiantes y expertos por igual.


facebook